El argentino Cristian Alessandrini cuando firmó para el club orureño. (Foto: Facebook)

La Paz / Bolivia Deportes

San José recibió hace unos días fallos de la Cámara de Resolución de Disputas (CRD) de la FIFA en cuanto al pago de deudas que debe efectuar a exjugadores, casos que son analizados por el asesor legal del club, Víctor Hugo Pérez, para apelar ante el máximo ente del balompié mundial.

“Suman las demandas dejadas por el directorio anterior, ni la cuarentena nos para. Junto con el asesor legal del club estamos coordinando y enviando las contrademandas, para poder después llegar a un buen puerto de negociación” señala un comunicado que publicó hoy San José en el Facebook.

La entidad orureña recibió notificaciones respecto de los casos del uruguayo José Luis Tancredi, del argentino Cristian Alessandrini y del venezolano José Enrique Caraballo, el primero jugó en el equipo de la V azul en 2018 y los otros dos el año pasado.

Por otro lado, San José pidió a la FIFA “el fundamento del fallo en su integridad” del caso del volante Javier Sanguinetti para apelar ante el Tribunal de Justicia Deportiva (TAS). San José debe una fuerte suma al jugador, la CRD de la FIFA falló a favor del futbolista, pero el club boliviano desea apelar con la intención de que el caso sea revisado.