La entrega de los alimentos. (Foto: Alcaldía de El Alto)

Bolivia Digital

En inmediaciones del Mercado Central de Villa Dolores, del Distrito 1, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Soledad Chapetón, recibió la donación de verduras de productores de la comunidad orureña de Soracachi y cámaras de desinfección por parte de la empresa Sofía.

“Venimos del municipio de Soracachi, en Oruro, somos productores que hemos traído zanahoria y cebolla para colaborar a los hermanos más necesitados, son 30 sacos de cebolla y 30 de zanahoria”, señaló una de las productoras.

La Alcaldesa alteña agradeció a los representantes de la empresa Sofía y a los agricultores por su desprendimiento.

“Dios bendiga su producción y sus manos”, señaló y manifestó que las cabinas de desinfección respaldarán el control de la pandemia en los 46 mercados y 400 ferias de la ciudad.

El director de Ferias y Mercados del municipio alteño, Luis Terceros, afirmó que los mismos serán distribuidos desde el lunes entre las cerca de 3.000 familias identificadas como las más vulnerables y necesitadas dentro del municipio.

“Dentro de los hogares más necesitados hay entre 2.000 y 3.000 de cada distrito, hemos visto con los subalcaldes y juntas vecinales que realmente hay familias vulnerables, a ellos se les hará llegar”, declaró Terceros.