thumbnail_xxpais-f3-alcaldiacochabamba-lostiempos

 

Redacción central – Edición impresa

La municipalidad de la Llajta decidió atender a la población los sábados a fin de cubrir la demanda de los trámites que no se realizaron debido al paro cívico que acató la urbe. 

El alcalde suplente de esa capital, Iván Tellería, informó que a partir de ayer el municipio amplió la atención a sábados, en horario continuo, es decir, de 08.00 a 16.00. Esta medida se extenderá hasta finalizar esta gestión. 

“Hubo más de 15 días hábiles que perdió el municipio cochabambino, respetando la decisión del pueblo, que (nos) pidió el apoyo; el municipio tenía que sumarse (al paro cívico)”, señaló el munícipe valluno. 

Tellería señaló que la población podrá realizar todos los trámites administrativos que tenga pendientes, así como las diligencias, “en las empresas descentralizadas y las direcciones que tiene este municipio”, manifestó. 

Esta medida también fue aplicada por la comuna de Tiquipaya para atender trámites administrativos e impositivos que quedaron pendientes. 

Para ello se ampliaron los horarios de atención diaria: de lunes a viernes de 08.00 a 13.00, por la tarde de 14.00 a 18.30, mientras que los sábados de 08.00 a 12.00, según el diario local Los Tiempos.