El chileno Sánchez aparece corriendo, estimulado por la saga de Rocky. (Foto: Scoopnest)

Buenos Aires / Infobae

El fútbol se paralizó por el avance de la pandemia de coronavirus en el planeta. A pesar de no poder entrenarse en sus respectivos clubes, los futbolistas aprovechan sus residencias para mantenerse en forma, a la espera de la reapertura de la competición.

Es el caso de una de las figuras del fútbol sudamericano, que en la presente temporada llegó al Inter de Milán proveniente del Manchester United, de Inglaterra. Alexis Sánchez, dos veces campeón de América con la selección de Chile, se mostró en sus redes sociales muy activo en su casa.

Fanático de la saga de películas de Rocky Balboa, el delantero chileno subió un vídeo a su cuenta de Instagram en donde se lo puede ver corriendo por el parque de su casa al igual que lo hacía el personaje del boxeador interpretado por Sylvester Stallone. Con el tema Heart’s on Fire, Sánchez realizó pasó en diferentes velocidades para mantenerse en forma durante el confinamiento.

Alexis es un confeso fanático de la saga Rocky. En 2016, cuando militaba en el Arsenal, de Inglaterra, el punta trasandino declaró que veía las películas del afamado boxeador de Hollywood para motivarse antes de los encuentros de su equipo. “Me motiva ver películas de Rocky. Solía ​​verlos todo el tiempo cuando era niño, especialmente Rocky V”.

“Recuerdo que cuando jugaba en Cobreloa en mis inicios, solía ver cada película de Rocky unas cinco veces en un período corto de tiempo. Rocky me motivó porque lo vi trabajar muy duro”, agregó Sánchez en una entrevista concedida a la prensa inglesa.