DEP 3 - FOTO 1 - GALINDO

 

La Paz / Redacción

Always Ready enfrentará hoy a Millonarios de Colombia con la misión de ganar por una diferencia de tres goles para avanzar de fase en la Copa Sudamericana. El compromiso se disputará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18.15.

En el partido de ida jugado en Bogotá, el cuadro millonario cayó 0-2, por lo que está obligado a remontar el marcador para seguir ligado al certamen internacional. La otra alternativa es igualar en el tanteador para definir al clasificado en la tanda de los penales porque un empate, una derrota o un triunfo por un gol de diferencia lo dejará fuera de competencia.

El técnico Eduardo Villegas contará con todo el material humano para armar un onceno contundente y bien estructurado en todas sus líneas, después de que el informe médico diera de alta a los jugadores Samuel Galindo, Javier Sanguinetti, Fernando Saucedo y Cristhian Árabe, que estaban en período de observación.

Por su lado, el plantel bogotano llega al compromiso con la idea de hacer respetar la ventaja que logró de local, y a partir de cómo se desarrolle buscar un gol que le complique el panorama al rival.

La propuesta del entrenador Alberto Gamero estará enfocada en controlar el juego y salir de contragolpe.

El árbitro ecuatoriano Franklin Congo controlará las acciones y estará asistido desde los costados por sus coterráneos Byron Romero y Cristian Lescano.

 

linkedin