Los productos que fueron recolectados por el CAR en un galpón. (Foto: Marka Registrada)

La Paz / Bolivia Deportes

En  medio de gran expectativa, la dirigencia del club Always Ready entrega 4.000 canastas familiares para los vecinos más necesitados de Villa Ingenio en plena cuarentena.

Con la campaña “Comprometidos con la ciudad de El Alto”, el Millonario compró la semana anterior insumos de primera necesidad que fueron repartidos a las familias de pocos recursos de Villa Ingenio.

El presidente del club, Fernando Costa, sostuvo que “Always Ready jamás se va a olvidar de su gente y menos en este es un momento, sobre todo de unión y solidaridad. Estamos seguros que va a lograr paliar, de alguna manera, la situación de muchas familias que en este momento están en una situación difícil”, señaló.

La Banda Roja adquirió estos productos de la empresa La Suprema. “Ha sido muy difícil conseguir proveedores de alimentos en esta coyuntura, hemos tratado de hacer convenios con empresas y al final se lo logró”, contó Costas.

Para la entrega de estas canastas, el club trabaja con la junta directiva de la zona y los beneficiarios las recogen estos días de acuerdo al último dígito de su carnet de identidad, siguiendo esta disposición establecida por el Gobierno nacional ante el estado de emergencia sanitaria decretado en marzo.