DEP 6 - FOTO 1 - VILLEGAS

La Paz / Redacción

Eduardo Villegas es el nuevo técnico de Always Ready. La dirigencia del equipo millonario lo confirmó ayer a través de un mensaje en la red social. Reemplazará en el cargo al entrenador chileno Sebastián Núñez.

El profesional cochabambino es el más exitoso del fútbol boliviano al haber conquistado seis títulos con cuatro equipos del fútbol profesional. Con Universitario en 2008, Wilstermann en 2010, The Strongest en el Apertura y Clausura de 2012 y Apertura 2013, y con San José en el Clausura 2018.

Villegas dirigió la última vez a la Selección boliviana en la Copa América Brasil 2019, con resultados negativos, y por esa causa fue despedido del cargo en forma abrupta.

La dirigencia del equipo de la banda roja no confirmó la fecha de su presentación oficial, pero se estima que será los primeros días de enero. Firmó por dos años.

Según el plan de trabajo, la pretemporada del equipo arrancará el 3 de enero.

SE DESPIDE NÚÑEZ

El extécnico de Always Ready Sebastián Núñez, mediante una nota publicada en su cuenta de Facebook, se despidió del club.

“Agradecemos de sobremanera al plantel de jugadores, que se entregó por completo para que el objetivo trazado se cumpliera cinco fechas antes de lo estipulado. El balón seguirá rodando y más temprano que tarde nos reencontraremos”, escribió.

El DT llegó al equipo paceño a mediados de septiembre y dejó al elenco de la banda roja clasificado a la Copa Sudamericana 2020, un hecho histórico para esta entidad que logró un premio internacional después de 52 años.