DEP 4 - FOTO 1 - RAMALLO

La Paz / Redacción

Always Ready se refuerza con todo para tener una buena actuación en la Copa Sudamericana y buscar el título nacional el próximo año.

Para ello ya aseguró la llegada de exjugadores y actuales integrantes de San José, de Oruro.

Inicialmente anunció la contratación del volante ofensivo argentino Javier Sanguinetti, quien hace unas semanas dejó el club orureño por la difícil situación económica.

El argentino es uno de los más destacados futbolistas extranjeros que juega en el país.

Una vez concluido el Campeonato Clausura 2019 de la División Profesional dejarán el equipo de la V azul y se sumarán al de la banda roja el arquero Carlos Lampe, el defensor central Edemir Rodríguez, el delantero Rodrigo Ramallo.

Los tres tienen importante trayectoria, que incluye la Selección Nacional, de la cual Lampe y Ramallo son actuales integrantes. Los tres también tienen experiencia de haber jugado antes la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 

A ello se suma el técnico Eduardo Villegas, quien también dirigió la Verde y a San José.

El cochabambino es el entrenador con más títulos en la historia del fútbol profesional boliviano,  con seis: tres con The Strongest y a uno con Universitario de Sucre, Wilstermann y San José.

Always Ready juega en El Alto, donde de local es fuerte.

COMPETENCIA

Lampe deberá pelear el puesto con el chileno Raúl Olivares, Rodríguez disputará el puesto en la zaga con el paraguayo Nelson Cabrera y el camerunés Marc Enoumba, Sanguinetti entrará en competencia con Samuel Galindo y Alejandro Bejarano, mientras que Rodrigo Ramallo luchará contra Marcos Ovejero y Augusto Andaveris.

El conjunto paceño proyecta un equipo con varias figuras.