La campaña solidaria de la ANH en La Paz. (Foto: ANH)

Exhortó a las entidades públicas y privadas a que se sumen a la iniciativa de mitigar el impacto del coronavirus en las personas más vulnerables.

Franz Acarapi / Bolivia Digital

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) inició la campaña denominada “ANH todos contra el coronavirus”, que tiene la finalidad de entregar alimentos a diferentes centros y albergues que acogen a personas de escasos recursos, con discapacidad y hogares de niños.

En un comunicado de prensa, la entidad reguladora informó que hoy la cadena televisiva ATB se sumó a la campaña con un aporte de alimentos.

“Conocimos esta iniciativa y decidimos aportar con un pequeño granito de arena, es un orgullo y placer estar al lado de nuestro pueblo en estos momentos; invitamos a que se adhieran a estos gestos para poder luchar contra esta pandemia”, señaló el gerente general de ATB, Marcelo Nemtala.

Por su parte, el director ejecutivo de la ANH, Iván Alcalá, destacó el apoyo del canal de televisión y convocó a otras entidades públicas y privadas a que se sumen al emprendimiento, que ayudará a aplacar los efectos del COVID-19 en la gente de menos recursos.

El aporte de la Red ATB consistió en aceite, arroz, azúcar, harina y fideo, entre otros insumos.

La campaña de la ANH La Paz se realiza con aportes propios de todos los funcionarios, además de la donación de diferentes instituciones que se fueron adhiriendo.