Entregan ayuda en Tarija

La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) se adhirió a la donación de víveres que realizó el Ministerio de Hidrocarburos para el Banco de Alimentos de Tarija con la finalidad de coadyuvar a las familias de escasos recursos de esa región. Esto sucedió junto a las instituciones bajo su dependencia: YPFB, Empresa de Conversión GNV y la de Industrialización de Hidrocarburos.

“Los funcionarios públicos del sector de los hidrocarburos nos organizamos para que cerca de 6 toneladas de alimentos se conviertan en la seguridad alimentaria de Tarija”, expresó Daniel Terrazas, jefe de Gabinete del ministerio de Hidrocarburos.

La ANH aportó con 10 quintales de arroz, 10 quintales de harina y 50 cajas de galleta.

La jefa de la Unidad de Talento Humano de la ANH, Marcela Pantoja, remarcó que las dos tareas grandes que encaran durante la pandemia son: garantizar el abastecimiento de combustibles y GLP y coadyuvar con alimentos para las familias de escasos recursos. Pantoja adelantó que también se entregará alimentos a hogares de niños en la ciudad de La Paz.

La viceministra de Gestión Comunicacional, Mónica Coelho, señaló que en este tiempo de pandemia se busca contagiar de solidaridad al país.