La aprehendida fue sorprendida comercializando marihuna. Foto ilustrativa.

Javier Prado

El director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen, José Luis Cuevas, reportó la aprehensión de una mujer que usaba un domicilio de la ciudad de La Paz para comercializar cannabis a extranjeros, en especial a venezolanos.

La implicada fue descubierta en flagrancia mientras comercializaba marihuana cerca de las 13.00 de esta jornada, posteriormente su domicilio fue allanado. Durante el operativo policial se descubrió además que la sindicada tenía en su poder al menos un arma de fuego al interior de su vivienda.

“Aquí está la marihuana en grandes cantidades. Hemos encontrado también una cantidad de dinero (…) Aquí, fíjense esta arma de fuego”, señaló Cuevas, mientras mostraba los resultados de la actuación policial.

El jefe policial aseguró que la implicada demostró ser “sumamente peligrosa” por el caso de la portación de un arma de fuego y la cantidad de droga que poseía en su poder.

El caso, agregó, será derivado a la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (FELCN) para profundizar la investigación y establecer si hay cómplices en el caso.