La Policía presenta a uno de los investigados en el caso Las Londras. (Foto: APG)

• Redacción central /

Luego de un operativo en el municipio de San Julián, Santa Cruz, la Policía aprehendió ayer a uno de los involucrados que retuvieron por la fuerza a periodistas, civiles y policías en la propiedad Las Londras, en Guarayos. 

“Informamos a la población que en horas de la mañana (miércoles) se procedió a la aprehensión de uno de los involucrados en el caso Las Londras en estricto cumplimiento a la determinación de la justicia”, informó el ministro de Eduardo del Castillo, mediante sus cuentas de redes sociales.

En la noche, la Policía presentó a Ever Sixto C.S., investigado por la presunta comisión de los delitos de lesiones graves, privación de libertad, daño calificado y otros”, según el comandante departamental de Policía de Santa Cruz, Erick Olguín, cita la Red Uno.

Además, en relación a un supuesto secuestro de un policía en el operativo, el Ministro de Gobierno aclaró que los efectivos policiales en San Julián se encuentran cumpliendo sus tareas diarias sin complicaciones y en buen estado, por lo que descartó conflictos en el lugar.

linkedin