(Foto: Captura)

Jacqueline Luque/ Ahora El Pueblo Digital/

El presidente del Estado, Luis Arce, entregó este viernes 511 títulos ejecutoriales en el coliseo Santa Rosita UV30, Santa Cruz, en honor al 212 aniversario del departamento.

“Hoy se hace realidad el sueño de muchos hermanos con su título ejecutorial (…) como Gobierno tenemos la obligación de brindar esa seguridad jurídica, para los hermanos que trabajan la tierra y garantizan la seguridad alimentaria del país”, dijo el Primer Mandatario.

La autoridad prevé entregar el 100% de los títulos ejecutoriales hasta el 2025 y explicó que para garantizar la equidad de género se entregó 268 títulos a mujeres que trabajan la tierra.

Asimismo, puntualizó que el modelo económico social comunitario productivo de Bolivia es observado por muchos países, ya que Bolivia del país con más baja inflación en el mundo.

“Me lo decían muchos cuando estaba en New York, (…), se acercaban a preguntar como hacen en Bolivia para garantizar esos precios hoy Bolivia tiene la inflación mas baja de toda la región”, aseveró el Presidente.