FOTO: Yahoo Finanzas

• Luis Fernando Cruz

El presidente del Estado, Luis Alberto Arce Catacora, en el marco del respeto de la integridad y de la autodeterminación de los pueblos, lamentó ayer la violencia en Colombia y expresó su anhelo para que ese conflicto social se resuelva de manera interna.

En conferencia de prensa en la Casa Grande del Pueblo, el Primer Mandatario expresó su preocupación por la información que se difunde por los medios de comunicación en ese país, así como en las redes sociales sobre los hechos que se desencadenaron por el anuncio de un aumento impositivo.

“Estamos lamentando lo que está pasando, y esperamos que pueda el pueblo colombiano resolver internamente sus problemas y que no necesite de nadie para que esto se pueda allanar a la brevedad posible, porque estamos hablando de vidas, estamos hablando de personas, y esperamos que esto no pase a mayores y que se solucione a la brevedad posible”, sostuvo.

En esa línea, el diputado por el Movimiento Al Socialismo (MAS) Juanito Angulo lamentó el rol que desempeñan los medios masivos conservadores, minimizando la violencia ejercida por el Gobierno colombiano contra un pueblo que se levantó en contra de políticas económicas que afectan a sus intereses. “Nuestra plena solidaridad con nuestros hermanos colombianos que luchan contra un intento de imposición de impuestos”, manifestó el legislador.

linkedin