El Jefe de Estado junto con la dirigencia de los transportistas. (Foto: Presidencia)

• Redacción Central /

En el marco de la política de gobernar escuchando al pueblo, el presidente Luis Alberto Arce Catacora se reunió ayer con la dirigencia de la Confederación Nacional de Transporte Libre de Bolivia.

El Jefe de Estado, en su cuenta de Twitter, expresó su complacencia por el resultado del encuentro en la Casa Grande del Pueblo.

“Hoy nos reunimos con nuestros hermanos de la Confederación Nacional de Transporte Libre de Bolivia, en la Casa Grande del Pueblo. Somos un Gobierno que siempre escucha las demandas de su gente. La unidad es un pilar de nuestra reconstrucción económica”, escribió en esa red social.

El Ejecutivo de la Confederación Nacional de Transporte Libre de Bolivia, Willian Condori, días atrás señaló que el sector del transporte tiene la convicción de trabajo por un mejor futuro para todos los bolivianos.

Arce Catacora, en reiteradas ocasiones, señaló que cumplirá el mandato que le otorgó el pueblo boliviano en las elecciones presidenciales del 18 de octubre de 2020, de gobernar escuchando a las organizaciones sociales.

El Jefe de Estado lleva adelante una agenda intensa de reuniones con sectores sociales afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB), el Pacto de Unidad, y otras que no forman parte de esas organizaciones.

Retomó la entrega de proyectos sociales en favor de los municipios del territorio nacional, como sistemas de riego, unidades educativas, vías camineras, entre otros.

LinkedIn