El presidente Luis Arce y el director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para América Latina y el Caribe (PNUDLAC), Luis Felipe López-Calva, se reunieron ayer en la Casa Grande del Pueblo. (Foto: RRSS)

Williams Ramírez / Ahora EL PUEBLO digital /

El presidente Luis Arce y el director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo para América Latina y el Caribe (PNUDLAC), Luis Felipe López-Calva, se reunieron ayer en la Casa Grande del Pueblo para tratar proyectos vinculados a la reconstrucción de Bolivia con transferencia tecnológica, la lucha contra el cambio climático y el financiamiento del desarrollo de la micro y pequeña empresa.

“En reunión con el director del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe y @LFLopezCalva, analizamos proyectos para seguir reconstruyendo el país a través de la transferencia de tecnología, lucha contra el #CambioClimático y financiamiento del desarrollo de la pequeña y micro empresa”, escribió el Primer Mandatario en sus cuentas de redes sociales.

De la misma forma, López-Calva, quien cumple una apretada agenda en el país, mediante sus redes sociales reafirmó el apoyo del organismo internacional. “Un honor el encuentro con el presidente @LuchoXBolivia. Reiteramos el compromiso del @PNUDLAC con Bolivia. Continuaremos apoyando el #PDES 2021-2025 para una recuperación económica respetando los ecosistemas, con transferencia tecnológica, industrialización & apoyo a microempresas”, escribió el ejecutivo en su cuenta de Twitter.