Foto: APA Selección

Agencias /

Argentina recibirá hoy a Perú, de Ricardo Gareca, en busca de dar un nuevo paso para clasificarse al Mundial de Qatar 2022, nuevamente con el apoyo de los hinchas en el estadio Monumental. El partido de la fecha 12 de las Eliminatorias se disputará a las 19.30.

El seleccionado argentino marcha segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, con un partido menos. Con un triunfo tendrá asegurada su clasificación al Mundial de Catar 2022.

La albiceleste llega en gran momento tras golear por 3-0 a Uruguay en el Estadio Monumental. Lionel Messi (foto) anotó y orquestó el gran triunfo de la Albiceleste ante los charrúas y este jueves la ‘Pulga’ también será de la partida.

Por su lado, la Selección peruana estuvo a punto de robarle un punto a Bolivia en la altura de La Paz, pero un descuido costó caro y quedó nuevamente obligada a sumar en calidad de visitante. La Blanquirroja irá al Monumental de Núñez con el único objetivo de conseguir la victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Qatar 2022.

El equipo de Ricardo Gareca no podrá contar con André Carrillo por lesión y en su lugar iría Gabriel Costa, quien arrancó en La Paz. A la baja de la ‘Culebra’ se le suman las ausencias de Raúl Ruidíaz, Paolo Guerrero, Edison Flores, Renato Tapia y Yordy Reyna, por lo que el choque ante Argentina se torna doblemente complicado.

La Selección peruana es séptima con 11 puntos, está a cuatro del quinto lugar por lo que una victoria ante Argentina la acercaría a la zona de repechaje.

linkedin