Luego de tres días de intensa búsqueda y rastrillaje se encontró el cuerpo sin vida en cercanías de la Laguna ‘Cuatro Bocas’” informó el contralmirante Edgar Alvarado. (Foto: Urgente.bo)

Bolivia Digital

Un operativo de búsqueda y rescate realizado por efectivos de la Base Naval ‘Puerto Rico’ de la Armada y personal de Bomberos, encontraron en cercanías de la Laguna ‘Cuatro Bocas’, municipio de Puerto Rico en Pando, el cadáver de Julián Ávila Valera (33), quien desapareció el 25 de julio en circunstancias aún desconocidas en el río Manuripi.

El hecho se produjo el sábado cuando Julián Ávila, hijo del alcalde de Puerto Rico, junto con un grupo de amigos salió de pesca en una canoa a los afluentes que rodean a la población, sin embargo; en inmediaciones del río Manuripi habría sufrido un accidente que causó su caída y desaparición.

“Desde el conocimiento del hecho se desplegó de manera inmediata a efectivos de la Base Naval ´Puerto Rico´ hasta el sector a bordo de unidades de superficie para realizar la operación de búsqueda y rescate de Julián Ávila. Luego de tres días de intensa búsqueda y rastrillaje se encontró el cuerpo sin vida en cercanías de la Laguna ‘Cuatro Bocas’” informó el contralmirante Edgar Alvarado, comandante del Sexto Distrito Naval ‘Pando`.