FIPAZ1

 

Bolivia Digital

La XVIII Feria Internacional de La Paz (Fipaz) inició hoy en el campo ferial Chuquiago Marka y hasta el 22 de diciembre espera la visita de más de 150 mil personas.

De acuerdo con un boletín de prensa de la dirigencia de la Fipaz, este año el evento se centrará en dos temáticas: “compartir con la familia por el ambiente de amor y paz de la navidad, donde los visitantes podrán encontrar el regalo perfecto para todos; y el cuidado del medio ambiente.

El costo de las entradas será de Bs 25 para adultos y Bs 10 para niños. Los horarios de atención serán de 16:30 a 22:30 entre lunes y viernes, y de 11:00 a 23:30 los sábados y domingos.

“En el acontecimiento participarán los rubros de industria, comercio, servicios, servicio financiero, automotriz, telecomunicaciones, tecnología, servicio petrolero, turismo, transporte, construcción, salud, equipamiento del hogar, alimentos y bebidas, arte y cultura, entre otros”, señala el documento.

El lunes 16, martes 17 y miércoles 18 de diciembre, las personas podrán disfrutar de la promoción 2×1 en las entradas. “Para poder acceder a la segunda entrada gratuita, la población podrá traer productos para reciclar (botellas plásticas, baterías de celulares, cargadores o pilas). Además, los canjes se los podrán realizar en la empresa Empacar que está ubicado en El Alto, Av. Antofagasta #290, Zona Rosas Pampa, frente a la fábrica de fideos Aurora”, explica el boletín.

Eventos y espectáculos

J Master, T con T, Kusillo, Antix, Plan B, GEO, Guanaco, Wam, Mistik y La Calle 2, entre otros, serán los artistas que amenizarán la feria, además de grupos de baile como IDGAF (K-Pop),

En el evento también se realizarán festivales gastronómicos, espectáculos y desfiles de moda.