El entrenador argentino que dirigió al Santo se encuentra ahora en su país. (Foto: Facebook)

Oruro / APG

El técnico Omar Asad aclaró que no tuvo ningún contacto con San José para hablar de su continuidad, pero reiteró que deja abierta esa posibilidad porque fue “bien tratado” por los hinchas del club.

“Desde el día que me vine a mi país (Argentina) nadie del club me llamó, creo que mi situación con el plantel es complicada, además sé por las publicaciones de prensa que me hicieron una propuesta, pero eso es faltar a la verdad, porque nadie se comunicó conmigo», declaró el entrenador.

En los pasados días, el directivo Huáscar Antezana declaró a los medios de prensa que había realizado una oferta económica al entrenador Asad, además de explicar que el argentino podría volver a dirigir al Santo si aceptaba las condiciones.

Al respecto el entrenador subrayó que esa “posibilidad la veo más lejos, eso sería siempre y cuando respeten lo que firmaron, pero para negociar de nuevo tienen que pagarme lo que me deben, porque desde que llegué a Oruro no recibí nada”.

Mientras tanto, el plantel continúa sin entrenador, los jugadores trabajan por su cuenta ante la posibilidad de que el torneo se reanude pronto.

Para el día jueves se anuncia la reunión del Consejo de la División Profesional. El día domingo los directivos de 11 clubes dieron a conocer el deseo de volver a las canchas.