Jefe de bancada del MAS, Gualberto Arispe. (Foto: Archivo)

• Romina Montoya/

Hasta la próxima semana, la Asamblea Legislativa tendrá definidos los proyectos de ley que serán trabajados la presente gestión. Tendrán como base los tres pilares que maneja el Gobierno: la salud, educación y la reactivación económica, según lo informó el jefe de bancada del MAS, Gualberto Arispe.

“Tenemos algunos anuncios que nos dio el presidente Arce en la última reunión que sostuvimos en la Casa Grande del Pueblo”, dijo el parlamentario.

Arispe explicó que las bancadas departamentales están recogiendo las iniciativas de proyectos de ley que deberían ser tratados en esta gestión para luego sistematizarlas y unirlas con las propuestas que también está trabajando el Órgano Ejecutivo.

“Estamos recogiendo las propuestas y ya estamos sistematizando cada uno de los proyectos en cada uno de los departamentos para juntar las iniciativas del Ejecutivo y Legislativo para tener una agenda conjunta y seria”, señaló.

El Jefe de Bancada anunció que en los próximos días se sostendrá otra reunión con el presidente nato de la Asamblea, David Choquehuanca, para definir la agenda legislativa, inclusive con fechas y plazos.

LinkedIn