Soledad Pérez, diputada del Movimiento al Socialismo (Foto: Cámara de Diputados)

Fabiola López Uriarte/ Ahora El Pueblo Digital /

Los diputados Soledad Pérez y Mario Silva aclararon este jueves que presentaron una solicitud de informe escrito (PIE) al alcalde Iván Arias y no un proyecto de Ley para la suspensión del servicio de buses Puma Katari.

“En el marco de mi atribución (legislativa) estamos haciendo hoy (jueves) la entrega de la Petición de Informe Escrito. Nunca hemos pedido el cierre, nunca hemos pedido hacer un proyecto de ley, no es más que una mentira”, señaló Pérez

Dicha aclaración, surgió a raíz de tergiversaciones que se efectuaron a través de medios de comunicación por parte de los asambleístas, no obstante, la diputada Pérez, negó enfáticamente las versiones difundidas y resaltó que las verdaderas intenciones del oficialismo, son las de fiscalizar el servicio que prestan estos buses a la población.

Así mismo, dieron a conocer que la petición al Alcalde, fue presentada este jueves y la misma contiene 23 preguntas sobre los ingresos, egresos, subvenciones del servicio, rutas y otros aspectos que deberán ser respondidos en los siguientes días.

 “Queremos que se transparente, que haya respuesta completamente clara con fotocopias legalizadas, así como estamos pidiendo. Aquí no puede hacerse la burla la alcaldía. Vamos a pedir (informes)”, refirió Pérez.