DEP 2 - FOTO 1 - ATLANTES

 

La Paz / Redacción

Atlantes, de La Paz, ingresó en la última etapa de preparación para competir en la Copa Libertadores de Futsal Femenino, que se celebrará en el Balneario Camboriu, de Brasil, del 1 al 9 de diciembre.

“Los conflictos sociales en La Paz nos complicaron para los entrenamientos y también  tropezamos con la falta de disponibilidad de campos deportivos; pese a ello, el trabajo no tuvo pausa, pero sí algunos cambios de planes”, señaló Leonel Reyes, miembro del cuerpo técnico.

Sobre el torneo, el popular ‘Lito’ señaló: “Hay gran expectativa entre las jugadoras”.

Participarán 10 equipos: Kimaberley (Argentina), Atlantes (Bolivia), Baterías (Brasil), Coquimbo Unido (Chile), Independiente Cali (Colombia),

Aviced (Ecuador), Centro Porteño (Paraguay), Universidad San Marcos (Perú), Peñarol (Uruguay) y Estudiantes de Caracas (Venezuela).

En la primera fase, los equipos serán divididos en dos grupos, de cinco elencos cada uno; los dos primeros de cada serie se clasificarán a las semifinales, cuyos ganadores disputarán la final.

 

REFUERZOS

Para competir en la Copa Libertadores, Atlantes se reforzó con cuatro jugadoras, se trata de Luzdana Rivera, Nely Aruquipa, Mónica Villa y Diana Pantoja.