Las plataformas donde la población podrá reportar los recortes de servicios.

Bolivia Digital

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT), dependiente del Ministerio de Obras Públicas, Servicios y Vivienda (MOPSyV), habilitó la plataforma digital https://sincortes.att.gob.bo y la línea de WhatsApp 71536640 para que la población pueda reportar los cortes de los servicios de telecomunicaciones por falta de pago y/o cortes intempestivos.

“En cumplimiento del Decreto Supremo 4206 y en virtud a que los operadores de servicios de telecomunicaciones a nivel nacional no pueden cortar los servicios de Telefonía Fija, Telefonía Móvil, Internet Fijo, Internet Móvil y TV Cable durante la emergencia sanitaria”, se lee en el comunicado emitido por el MOPSyV.

Los usuarios deben registrar los datos solicitados e inmediatamente el equipo de la ATT trabajará de forma conjunta con los operadores para la pronta atención de los casos, garantizando de esta manera el acceso a los servicios mencionados.

“Estamos comprometidos con nuestra población en la lucha contra el COVID-19, por lo que se recuerda a los operadores proveer de forma ininterrumpida los servicios de telecomunicaciones, tecnologías de la información y comunicación”, reitera el comunicado.