La ATT realiza controles en la terminal de buses de La Paz. Foto: captura BTV

Jacqueline Luque/ Ahora El Pueblo Digital/

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) realiza operativos “controlando tarifas, cuidando tu economía” en la terminal de buses de La Paz, a fin de controlar el costo de los pasajes a destinos del interior del país.

El objetivo de los operativos es cuidar la economía de la población y que las diferentes empresas de transporte no se excedan en la venta de los pasajes, ya que el mes de diciembre es época alta para viajes, tanto al interior como al exterior.

La entidad instó a las terminales de buses del país instalar caballetes informativos en las puertas de ingreso, para que los usuarios sepan el costo máximo de la tarifa de su destino.

En caso de que se infrinja las disposiciones los usuarios pueden aproximarse a los funcionarios de la ATT para aproximarse a la empresa que vendió el pasaje con sobreprecio y se hará la devolución de la diferencia, o realizar su reclamo a través de la línea de WhatsApp 71533208 o a la línea gratuita 800106000 y en la página web www.mireclamo.bo.