DEP 6 - FOTO 1 - MINISTERIO

 

El ministro de Deportes interino, Carlos Fernando Huallpa, posesionó como viceministro de Deportes al beniano Augusto Becerra. En el acto, que se desarrolló en oficinas del Ministerio de Deportes, en La Paz, estuvieron presentes autoridades de esta cartera de Estado e invitados especiales.

Chávez asume el Viceministerio de Deportes luego de que Leonardo Martínez renunció en enero al cargo. El beniano cumplió funciones de director nacional de Fútbol en el Ministerio de Deportes desde noviembre de 2019. La nueva autoridad reiteró su compromiso de seguir trabajando por el deporte nacional y responder de la mejor manera a la confianza que le dan.

“Un saludo especial y agradecimiento a la presidenta del Estado Plurinacional de Bolivia, la doctora Jeanine Áñez Chávez. Al señor ministro de Deportes, Milton Navarro, quiero agradecerle por la confianza que deposita en mi persona para desempeñar las funciones que me encomienda”, señaló Chávez.

“Ministros y viceministros tenemos ese reto de trabajar y demostrar que nuestra querida Bolivia puede salir adelante”, dijo el ministro de Deportes interino, quien ocupa el cargo temporalmente debido a que Milton Navarro se encuentra fuera del país, ya que cumple compromisos de la cartera de Estado. 

 

linkedin