Redacción Central /

Los equipos de Aurora y Real Tomayapo abrirán la fecha 22 del torneo de la División Profesional en la reanudación del campeonato del fútbol profesional boliviano. El partido el domingo en el estadio Félix Capriles de Cochabamba será desde las 17.15.

La jornada se completará con el duelo entre Blooming y Real Santa cruz, que se jugará en el estadio Ramón ‘Tahuichi’ Aguilera de la capital oriental desde las 19.30.

En la reunión de Consejo Superior de la División Profesional que se efectuó ayer de manera virtual, los delegados de los 16 clubes, incluido de San José, aprobaron los días y horarios de los partidos de las próximas cuatro fechas antes del nuevo receso para la fecha FIFA de noviembre.

“La aprobación del fixture de las próximas cuatro fechas se realizó en un marco de cordialidad y entendimiento, pero fundamentalmente viendo que los clubes que cedieron jugadores a la Selección puedan recuperar a sus jugadores del intenso ritmo físico al que fueron sometidos durante los partidos de las Eliminatorias”, afirmó Fernando Costa (foto), presidente de la Federación.

Con relación al tema San José, dijo que es una buena señal la asistencia de su delegado, “lo importante es que el campeonato finalice con los 16 equipos que han iniciado”.

Los partidos del domingo 17, son: Aurora vs. Real Tomayapo y Blooming vs. Real Santa Cruz. Lunes 18: Guabirá vs. Nacional. Martes 19: Real Potosí vs. Oriente, Royal Pari vs. The Strongest y Bolívar vs. San José, y miércoles 20: Always Ready vs. Wilstermann y Palmaflor e Inde.

linkedin