DEP 3 - FOTO 1 - BALDIVIESO

 

La Paz / Redacción

El asesor técnico de Aurora, Julio César Baldivieso, le reclamó respeto al entrenador de arqueros de Wilstermann, Sergio Migliaccio, por declaraciones que el uruguayo habría vertido en su contra.

“Quiero decirle muy respetuosamente al entrenador de arqueros de Wilstermann que yo tengo un gran apellido, yo hice mucho aquí en Bolivia, y para hablar de Baldivieso tiene que limpiarse la boca”, expresó el asesor técnico.

“Yo ni lo conozco al señor, porque es un ilustre desconocido en su país, pero acá me voy hacer respetar y eso tienen que ver los dirigentes de Wilstermann”, añadió. 

‘El Emperador’ se queja de haber sido insultado por Migliaccio, quien sin reconocerlo explícitamente dio a entender que efectivamente hubo cruce de palabras.

“Todo tiene que terminar dentro del campo de juego y lo demás es un juego de señoritas de colegio”, manifestó ayer el charrúa.
Sobre las reacciones del DT nacional dijo: “No le digo nada a Baldivieso, de todos modos vivo a cinco cuadras de él, lo cruzo todos los días donde él va a tomar café”.

Baldivieso señaló que la labor de Migliaccio en Bolivia se simplifica porque “es lindo venir a ser campeón con un equipo que ya está armado”.
También recordó que como jugador fue mundialista (EEUU, 1994) y como técnico dirigió dos selecciones nacionales (Bolivia y Palestina).

“Yo soy mundialista y le he dado mucha alegría a este país, dirigí dos selecciones, por lo que merezco respeto de parte de todo el cuerpo técnico de Wilstermann”, afirmó.

De su trayectoria, el uruguayo indicó: “Jugué 22 años y hace seis que formo cuerpo técnicos en distintos países”.