Reunión de bancada del MAS. Foto: Senado

Bolivia

Parlamentarios tanto de la Cámara de Diputados como de Senadores de la Bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) sostuvieron la tarde de ayer una reunión de coordinación con autoridades del Ministerio de Planificación, Economía y Obras Públicas, Servicios y Vivienda para encaminar obras y proyectos que beneficien a la ciudad de El Alto, en conmemoración de su 36 aniversario de creación.

El ministro Édgar Montaño, sin adelantar cuáles serán los proyectos y obras para el pueblo alteño, dijo que su persona vino para informar temas técnicos sobre los proyectos que se piensa encarar en adelante para beneficio de esa urbe alteña.

Dentro del cronograma que se maneja, la Cámara de Diputados tiene previsto este miércoles participar en la Sesión de Honor organizada por el Concejo Municipal, según lo hizo conocer el asambleísta por el MAS Juanito Angulo.

La Brigada Parlamentaria de La Paz de la Cámara Baja, en Sesión de Honor, rendirá un merecido homenaje a los caídos de la masacre de Senkata y un reconocimiento a destacadas personalidades alteñas. El acto será este miércoles en el salón Illimani, situado cerca al Campo Ferial.