Los ganadores reciben el premio.

Williams Ramírez / Ahora EL PUEBLO Digital/

El Banco Unión y Wester Unión entregaron este miércoles un vehículo Quantum a su clienta, Edelmira Cusi Cala, premiando su fidelidad. Asimismo, dos motocicletas Yadea fueron entregadas en Oruro y Tarija.

Las entidades financieras promueven la conciencia en el cuidado del planeta y el medio ambiente regalando vehículos híbridos que funcionan a batería, reduciendo de esta forma la contaminación ambiental por emisiones de carbono y además aprovecharon la oportunidad para que sus clientes tengan la posibilidad de ganar premios.

Este miércoles en instalaciones de la agencia de El Prado de Cochabamba se efectuó la premiación. 

“Ahora, para el envío y recepción de dinero proveniente del exterior o interior del país, ya no es necesario acudir a alguna agencia física, para ello, Banco Unión incluyó en su plataforma Uninet Plus y Unimovil plus una opción para realizar la remesa desde la comodidad de su hogar, trabajo o cualquier sitio en el que se encuentre el cliente durante las 24 horas del día, cualquier día de la semana incluyendo sábados, domingos y feriados”, señala una nota institucional.

La promoción empresarial AÑO WESTERN “UNIÓN” busca premiar a todos los clientes y usuarios que realicen transacciones de envío y/o pago de remesas familiares de la marca Western Unión a través de los puntos de atención financiera presencial de Banco Unión como también las remesas Western Union, generadas en canales electrónicos (Uninet Plus y Unimóvil Plus) desde el 04 de febrero de 2022 al 15 de diciembre de 2022.

Por cada transacción de envío o pago de dinero de la marca Western Union se generará un cupón automático para el sorteo de otro vehículo Quantum, otras dos motocicletas eléctricas, además de refrigeradores, televisores, microondas, frigobar, juegos de ollas, laptops, aspiradoras de mano, barras de sonido y muchos otros más.