El delantero panameño del Tigre Rolando Blackburn. (Foto: APG)

La Paz / Bolivia Deportes

El futbolista panameño Rolando Blackburn afirma que la llegada del técnico Alberto Illanes le hizo muy bien a The Strongest, que ahora marcha primero en el Campeonato Apertura de la División Profesional.

Illanes reemplazó a Mauricio Soria y tanto las actuaciones como los resultados del equipo mejoraron. El cuadro atigrado comparte la punta en la tabla con Always Ready, cada uno suma 21 puntos.

“No podemos desmeritar el trabajo del profesor Soria, pero es evidente que la llegada Illanes nos potenció mucho”, comentó Blakburn, que regresó al club paceño a principios de este año y alterna en la ofensiva del plantel con los colombianos Jair Reinoso y Harold Reina.

Por otro lado, Blackburn envió almuerzo al personal médico de dos hospitales de su país, como una ayuda en reconocimiento del intenso trabajo que llevan adelante en esta crisis que genera el nuevo coronavirus. Lo hizo a través de sus familiares.

“La verdad, agradecido con Dios por poder aportar a mi país, cada día es más complicado porque aumentan los infectados y ayudar a los doctores es necesario, ya que algunos días ni vuelven a sus hogares”, manifestó el panameño.