La Paz / Bolivia Deportes

Blooming venderá desde este lunes barbijos a sus aficionados a un costo de 15 bolivianos por delivery, anunció hoy el club. Con ello trata de lograr ingresos económicos y a la vez poner al alcance de la gente un artículo que se convirtió de necesidad básica para protegerse del contagio del coronavirus.

“Presentamos los modelos de barbijos que estarán a disposición para la venta por delivery a partir del 11 de mayo, para lo cual estaremos informando por medio de Blooming Store la forma de adquisición”, señala un comunicado del club en Facebook.

Aclaró que los barbijos fueron “fabricados cumpliendo con todas las garantías de bioseguridad” y que “cuentan con tres capas de tela, la primera es impermeable, la segunda actúa como filtro y la tercera es complementaria y es donde se tiene la sublimación”.

También indica que las mascarillas tienen un diseño anatómico en la parte de la nariz para brindar comodidad, y que es amplio en la parte inferior para cubrir el mayor espacio posible y brindar mayor seguridad. Además, son reutilizables, por lo que pueden ser lavados.

“Los barbijos tiene un proceso final de esterilización y son entregados en sobres sellados, teniendo a disposición los tamaños en tallas S, M y L. El costo será de 15 bolivianos la unidad, o 4 por 50 bolivianos. Comprá productos oficiales de Blooming, comprale a Blooming!”, dice la parte final de la nota del club.