Leonardo Ramos vuelve con hambre de gol. (Foto: Club Bolívar)

• Ahora El Pueblo /

Bolívar visitará a Ceará con la única misión de sumar puntos que le permitan mantenerse con chances de avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido del grupo C se disputará hoy en el estadio Gobernador Plácido Aderaldo Castelo, de Fortaleza, desde las 18.15.

Después de cuatro fechas jugadas, ambos comparten el liderato del grupo, cada uno con seis puntos, seguidos por Arsenal con 5 y Wilstermann con 2, por lo que el ganador del duelo habrá dado un paso importante a su objetivo de clasificar a la próxima ronda.

La Academia encarará el duelo revitalizado en la ofensiva con la inclusión del goleador Leonardo Ramos, quien volverá a la titularidad después de haber cumplido cuatro partidos de suspensión por expulsión. Hará dupla con el libanés Armando Sadiku.

Por su lado, el técnico Augusto Ferreira, del equipo brasileño, anunció que presentará a todo su potencial porque pretende asegurar los puntos y el pase a los octavos de final.

Arbitrará el encuentro el venezolano José Argote, asistido desde las bandas por sus compatriotas Carlos López y Yackson Díaz.