DEP 3 - FOTO 1 - BOLÍVAR

Bolívar arriesgará hoy la punta del Campeonato Clausura de la División Profesional en el partido contra San José, que se jugará en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro, desde las 20.30, por la fecha 21.

El elenco celeste marcha primero con 45 puntos y cualquier resultado adverso provocaría que pierda el liderato, ya que Wilstermann le pisa los talones al ser segundo con 44.

El rival también es de mucho cuidado, porque San José se encuentra cuarto con 34 y de local se hace fuerte.
En ese sentido el conjunto orureño todavía pelea el título de este torneo, además que cada unidad es valiosa para luchar por la clasificación a la

Copa Libertadores en la tabla acumulada del año, en caso de no ser campeón ahora.

La Academia no tendrá variantes en su plantel titular con relación a su anterior cotejo, en el que goleó como local a Blooming 6-0.

En tal sentido la dupla en el ataque estará conformada por Juan Carlos Arce y Vladimir Castellón.

En San José el defensor Marcos Barrera pasará de la cancha a la boletería. El jugador acumuló cinco amonestaciones por lo que se perderá esta fecha, pero se encargará de ayudar en el control en la venta de entradas. En la formación su lugar será ocupado por César Mena.

También habrá un duelo individual, entre Carlos Saucedo (SJ) y Juan Miguel Callejón (B) en su lucha por ser el goleador del torneo. El cruceño esta primero con 18 y el español segundo con 15.