• Redacción Central /

Bolívar tendrá hoy una riesgosa visita a Blooming en el cierre de la fecha 18 del campeonato de la División Profesional, en partido que se jugará en el estadio ‘Tahuichi’ Aguilera de Santa Cruz desde las 20.00.

El conjunto cruceño está sin conocer de victorias y frente al equipo académico quiere celebrar su primer triunfo. En la actualidad marcha en el puesto 14 de la tabla con 14 unidades.

Durante este receso, el club alejó al técnico Eduardo Villegas, por lo que el plantel quedó a órdenes del argentino Hernán Meske, quien estaba a cargo de la división de reserva.

En el equipo paceño, el receso del torneo le favoreció al entrenador brasileño Antonio Zago para corregir los errores que mostró el equipo y a partir de hoy se espera que se cometan los mínimos tomando en cuenta el trabajo que desarrolló en las dos semanas.

No jugará el lateral Diego Bejarano porque está lesionado y tampoco lo hará el mediocampista Álvaro Rey, quien debe cumplir un partido más de suspensión por expulsión.

A diferencia de su rival, Bolívar está en la pelea por ingresar al lote de los punteros para luchar por el título, para ello ya no tiene  margen a la equivocación y requiere de un triunfo para colocarse en la quinta casilla de la tabla.

El arquero titular será Javier Rojas en reemplazo de Rubén Cordano, quien lo anticipó antes del viaje del equipo a Santa Cruz.

Será árbitro el cochabambino Raúl Orosco, colaborado desde las bandas por Roger Orellana y Wilson Arellano.

linkedin