• Redacción Central /

Para el técnico brasileño Antonio Zago (foto), la prioridad de Bolívar está centrada en clasificar a la Copa Libertadores edición 2022.

Con un calendario de partidos complicado y a nueve puntos de diferencia de Always Ready, puntero del certamen con 45 unidades, el entrenador ve difícil la situación de pelear por el título.

“Estamos intentado clasificar a una Copa para el siguiente año, pelearemos hasta el final por un cupo a la Libertadores, sea entre los dos primeros, o después en los que se tiene por adelante, hay nueve partidos por jugar y la vamos a pelear hasta el final por ese cupo”, dijo Zago.

El equipo celeste reanudó prácticas ayer después de un receso de una semana luego de la disputa de la fecha 21 del torneo de la División Profesional.

En este periodo, la Academia quedó afectada por el contagio de 14 jugadores, entre los de primera y reserva. En la actualidad están recuperados y tratando de recuperar el nivel físico y futbolístico para el próximo partido ante San José.

“La mayor preocupación fue que tuvimos los casos de contagio por coronavirus, pero cuando regrese el campeonato estaremos listos y bien, hicimos lo que teníamos que hacer, improvisamos para no perder la condición física. Nosotros siempre pensamos en mejorar, espero que cuando comience el campeonato mejoremos”, subrayó.

El cuadro celeste proseguirá hoy su preparación en el estadio de Tembladerani.

linkedin