DEP 4-5 - FOTO 2 - ARCE (Silueta)

 

La Paz / Redacción y APG

Bolívar enfrentará hoy por la tarde a un lastimado Blooming que quiere volver a la senda del triunfo. El encuentro se desarrollará desde las 16.00 en el estadio Hernando Siles, de La Paz, por la jornada 20 del torneo Clausura.
La Academia debe sumar para continuar en su lucha por el liderato del campeonato que está en manos de Wilstermann, que tiene 43 puntos en la tabla de posiciones, uno más que el cuadro de Tembladerani.
 Si vence hoy al elenco cruceño puede ubicarse como el nuevo líder siempre y cuando el Aviador pierda o empate en su duelo ante San José, en Cochabamba.
Para este vital cotejo, el director técnico, César Vigevani, tiene a disposición a la mayoría de sus jugadores. 
Entre las novedades se anunció el retorno del lateral derecho Diego Bejarano, que ya se encuentra habilitado tras cumplir su castigo por la roja que vio en un pasado encuentro.
De acuerdo con los últimos entrenamientos, el DT argentino no realizará muchos cambios en su alineación titular que venció en la anterior fecha a Destroyers, empero manifestó que habrá una rotación de algunos futbolistas que no vienen jugando de manera regular. 
“En el momento que podamos hacer cambios y darle un poco más de oxígeno al equipo, sin perder el juego, lo vamos a hacer. En algunas posiciones tendremos más rotaciones que en otras”, sostuvo el técnico celeste en la semana.

EQUIPO GOLPEADO
Por su lado, Blooming viene de una dura caída en su casa el  jueves contra Wilstermann y buscará ahora sanarse a costa de Bolívar. 
Los dirigidos por Erwin ‘Platiní’ Sánchez esperan recuperar espacios en la tabla acumulada (que da premio a certamen internacional), donde marchan séptimos con 73 unidades. Sumado al mal momento en el torneo en la semana, el club cruceño no entrenó con normalidad debido a los problemas económicos que atraviesa el club.
El árbitro será Hostin Prado y será colaborado por Ariel Guizada y Juan Carlos Cardozo.