Ahora EL PUEBLO

Bolívar enfrentará hoy a Real Tomayapo con la misión de ganar para dar el salto al liderato del campeonato 2021 de la División Profesional, que en la actualidad está en manos de The Strongest, con 13puntos. El partido de la sexta fecha se jugará en el estadio Hernando Siles, a las 17.15.

La Academia presentará un equipo combinado, tomando en cuenta que el miércoles tiene un compromiso decisivo para sus aspiraciones de clasificar a la próxima fase de la Copa Sudamericana frente a Ceará de Brasil, en el escenario miraflorino.

El técnico José Ignacio González no contará con el lesionado Luis Gutiérrez y anticipó que hará modificaciones en el medio campo y arriba.

Por su parte, el cuadro chapaco tendrá la misma necesidad de sumar de a tres porque comparte la tercera posición con su rival de hoy; cada uno con 10 puntos. Será árbitro el orureño Gery Vargas, asistido por Edwar Saavedra y José Antelo.

Otros partidos

La jornada se iniciará con el clásico potosino entre Realy Nacional, que se disputará en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, desde las 15.00.

El cuadro de la banda roja buscará ganar para treparse a la cima; mientras el elenco ‘lila’ intentará triunfar para mejorar su ubicación. Será árbitro el chuquisaqueño Dilio Rodríguez, colaborado desde los costados por José Vidal y David Limachi.

Otro duelo interesante es el que jugarán Atlético Palmaflor y Wilstermann, en el estadio Félix Capriles, a las 15.00, con el arbitraje del cochabambino Carlos García, cooperadopor Róger Orellana y Agustín Escalera. En el cuadro ‘aviador’ se estrenará el entrenador argentino Diego Cagna.

linkedin