DEP 3 - FOTO 1 - CLASICO

 

La / Redacción

Bolívar y The Strongest buscarán saldar el clásico paceño 218 con una victoria. El partido que abrirá la octava fecha del torneo Apertura se jugará en el estadio Hernando Siles, a partir de las 18.00.

El compromiso se disputará en un día particular en el que se inician las fiestas de carnaval en todo el país.

Los entrenadores de los dos equipos ya han elegido a sus 11 ‘guerreros’ que tendrán la misión de regalarle una alegría a sus seguidores. Se enfrentarán en un momento con la necesidad de triunfar para disipar los malos resultados logrados en el torneo local, además de la Copa Libertadores, en el caso del Tigre.

Por un tema disciplinario no estarán presente en el banco de suplentes los técnicos, Claudio Vivas en Bolívar y Mauricio Soria en The Strongest, que deben purgar un partido más de suspensión por expulsión. La responsabilidad de cubrir el vacío estará en manos de Cristian Vella en el equipo celeste y Raúl Gutiérrez en el gualdinegro.

En la Academia puede debutar una de las últimas contrataciones: el volante argentino Emiliano Vecchio. Jairo Quinteros no fue habilitado.

El plantel de Tembladerani buscará ampliar la ventaja en las estadísticas.

En el cuadro atigrado volverá a la titularidad el volante Raúl Castro, la manija del juego ofensivo. Intentará descontar la supremacía del rival.

Arbitrará el compromiso el juez cruceño Jorge Justiniano asistido por Juan Pablo Montaño y Rubén Flores.

linkedin