Bolivia

Los dirigentes de los clubes Bolívar y Real Potosí no se ponen de acuerdo para adelantar el horario del partido del domingo. La dirección de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol reprogramó el compromiso de la primera fecha para este 21, en el estadio Hernando Siles, a partir de las 19.30.

Sin embargo, viendo la necesidad de cumplir con las restricciones de circulación de la gente en domingo hasta las 20.00, la dirigencia del equipo ‘celeste’ solicitó a sus pares del club potosino adelantar el duelo para las 15.00 o 17.15, que inicialmente han aceptado pero están viendo el tema logístico para oficializar la modificación, caso contrario se mantendrá el horario del cotejo dominical para las 19.30.

Por otro lado, Adrián Monje, director de competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, dio cuenta de que por un acuerdo entre clubes el encuentro que se debía jugar este domingo en suelo cruceño, entre los equipos de Real Santa Cruz y Wilstermann, a las 15.00 ha sido reprogramado para el domingo 28, en el mismo horario.

BOLÍVAR ENTRENA

El equipo de Bolívar proseguirá su labor preparatoria para el encuentro frente al equipo ‘lila’ hoy en el estadio Libertador de Tembladerani, donde el técnico José Ignacio González probará el equipo titular que presentará en el duelo dominical.

El equipo está envalentonado y con buenos ánimos de hacer una buena presentación después de la goleada a Wanderers (5-0), que le permitió clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores.

El técnico ‘Natxo’ González dijo que es un triunfo importante pero “nos falta mucho por mejorar y eso es trabajando, dimos el primer paso y con más partidos se notará lo que pretendemos”.