El presidente Luis Arce junto a su homólogo de Irán, Ebrahim Raisi.

Angela Marquez / Ahora El Pueblo Digital

El presidente Luis Arce sostuvo una reunión con su homólogo de Irán, Ebrahim Raisi, para evaluar el fortalecimiento del intercambio comercial pospandemia del Covid-19, esto en el marco del 77 período de sesiones de la ONU, que se realiza en Nueva York, Estados Unidos.

“En Nueva York, EEUU, nos reunimos con el presidente de Irán, Ebrahim Raisi. Evaluamos el fortalecimiento del intercambio comercial en la reconstrucción pospandemia y un plan estratégico que incluye la salud, cultura, educación, agencia espacial, agro y telecomunicaciones”, escribió el jefe de Estado en su cuenta de Facebook.

Este martes, el primer mandatario de Bolivia participará a las 16.00 en la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde hará conocer los logros que se tiene en el país.

La sesión de la ONU será de forma completamente presencial, después de dos años de pandemia. Presidentes de diversos países del mundo llegan hasta Nueva York para participar en la asamblea, donde se debatirán diferentes temas de interés internacional, que preocupan a la humanidad en su conjunto, como la guerra, no solamente entre Rusia y Ucrania, sino de otros conflictos bélicos que todavía subsisten en el mundo.