La bandera Argentina. (Foto: captura de video)

Ahora EL PUEBLO digital

A nombre del pueblo boliviano, el Ministerio de Relaciones Exteriores expresa sus felicitaciones a la República de Argentina que este 25 de mayo celebra 211 años de independencia.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a nombre del Gobierno y pueblo boliviano expresa sus más sinceras y emotivas felicitaciones a la hermana República de Argentina con motivo de la celebración de las gestas libertarias de la Revolución de Mayo que trazó el camino de la Independencia argentina”, señala el comunicado de la Cancillería boliviana.

Asimismo, el Estado Plurinacional “ratifica sus deseos de fortalecer aún más los históricos lazos de hermandad, cooperación y solidaridad que nos unen y hacen presentes sus más efusivos votos por la prosperidad y bienestar del Gobierno y pueblo argentinos”, agrega el documento.

«Celebramos el Aniversario de la Revolución de Mayo. Aquel 25, por primera vez, salió el sol para nuestra patria». «Son tiempos difíciles, pero nuestra historia es testigo de nuestra fortaleza. Y nos marca el camino para que, en unidad, sigamos reconstruyendo el país que merecemos», expresó el Presidente argentino, Alberto Fernández, mediante su cuenta de Twitter.

LinkedIn