Reunión de los representantes del canal estatal Bolivia TV y Radio y Televisión Argentina (RTA). (Foto: ABI)

ABI / Bolivia Digital

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de las relaciones bilaterales en plano comunicacional, el canal estatal Bolivia TV y Radio y Televisión Argentina (RTA) suscribieron este jueves un convenio de cooperación para el intercambio de contenidos y la realización de producciones conjuntas.

“Hemos suscrito un convenio, un convenio de cooperación que reafirma el compromiso de nuestras televisoras, como de nuestros pueblos, para mirarnos, para reconocernos, para coproducir espacios, intercambiar contenidos, capacitaciones para el personal de ambas instituciones y así fortalecer los vínculos internacionales que tiene Bolivia TV”, afirmó el gerente del canal estatal, Diego Montaño.

Por su parte, la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, quien asumió el liderazgo de esa empresa pública argentina el 16 de enero de 2020, también destacó la suscripción del acuerdo que viabilizará la cooperación entre los medios estatales de ambos países.

“Es una enorme alegría de poder suscribir este convenio con la hermana República de Bolivia, en este momento tan importante para los bolivianos donde la situación del país empieza a normalizarse», escribió Lufrano en su cuenta de Twitter.