caicnerlai

 

ABI/Bolivia Digital

La canciller de Bolivia, Karen Longaric, y el subsecretario adjunto de la Oficina de Democracia, Derechos Humanos (DDHH) y Trabajo de Estados Unidos (EEUU), Roger Carstens, conversaron hoy en la ciudad de La Paz sobre la convocatoria a elecciones generales, el apoyo al estado de derecho y el respeto a los derechos humanos.

«Apoyo al estado de derecho, respeto a los DDHH y convocatoria a elecciones, fueron los temas de la reunión entre la Ministra de Relaciones Exteriores, @KarenLongaric, y el Subsecretario Adjunto de la Oficina de Democracia, DDHH y Trabajo del @StateDept, Roger D. Carstens», informó la Cancillería en su cuenta oficial en Twitter.

Por su parte, el vicecanciller Walberto Rodríguez San Martín afirmó que es un encuentro «importante» para el acercamiento que el Gobierno busca con todos los países.

«No creo que (Roger Carstens) haya venido a Bolivia constatar nada, sino que seguramente vino para ver in situ (en el lugar) la situación del país y en particular de los derechos humanos», agregó.