Foto: FCF Selección

Agencias /

Brasil y Uruguay cerrarán con broche de oro la fecha triple de las Eliminatorias Catar 2022 con un partidazo. La Canarinha, de Tite, y la Celeste, de Óscar Tabárez, se verán las caras en Manaus y lucharán por los tres puntos que los regrese a la senda del triunfo.

Brasil, líder absoluto con 28 puntos, mide su poderío con Uruguay (cuarto en la tabla de posiciones) con 16 unidades por la undécima jornada de la clasificatoria. Los de Tite empataron sin goles ante Colombia la fecha pasada, pero el resultado no contrarrestó su firme paso hacia la próxima Copa del Mundo.

Por su parte, Uruguay llega muy golpeada por la goleada (3-0) sufrida a manos de Argentina con gran actuación de Lionel Messi. El equipo de Óscar Tabárez tuvo un tremendo tropiezo en Buenos Aires, por lo que ante la Canarinha deberá sumar de a tres para no complicar sus chances.

BUSCARÁ SORPRENDER

Uruguay y Brasil ya han chocado por estas Eliminatorias Catar 2022 y el triunfo se quedó en manos de la Canarinha. El partido se disputó el 11 de noviembre de 2020 y con los goles de Arthur Melo y Richarlison. Los de Tite sumaron de a tres en Montevideo. Hoy, la Celeste buscará dar la sorpresa en calidad de visitante ante el candidato más fuerte de Sudamérica.

El técnico del seleccionado charrúa, el ‘Maestro’ Tabárez, no podrá contar en el compromiso con los jugadores Ronald Araújo, José María Giménez y Giorgian De Arrascaeta, quienes están descartados para este compromiso por diferentes lesiones. Espera una buena respuesta de los sustitutos.

linkedin