Clientes transportados por buses contratados por Banco Unión. (Foto: Banco Unión).

Desde el viernes 3 de abril, el Banco Unión, en la ciudad de Santa Cruz, dispuso de 22 buses para el traslado de clientes a las agencias de mayor afluencia ubicadas en zonas estratégicas como la Villa Primero de Mayo, Plan Tres Mil, Avenida Santos Dumont y Doble vía la Guardia.

“Los vehículos trasladan a los clientes a las agencias que están vacías y los esperan hasta que sean atendidos para volverlos a llevar a su lugar de origen y cerca de sus domicilios particulares”, detalla un comunicado de la entidad estatal.

Hasta el momento, las góndolas contratadas por el Banco Unión transportaron a aproximadamente 3.200 personas con el objetivo de dar un mejor servicio y precautelar la salud de sus clientes y usuarios ante la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

Según el reporte, la entidad financiera ejecuta a detalle el protocolo de bioseguridad que consiste en la desinfección de los buses con amonio cuaternario, alfombra con hipoclorito de sodio para los zapatos, alcohol en gel para las manos y el uso de barbijo de manera indispensable.

“Este es un gran reto, ya que en cada agencia los funcionarios ayudan en la ejecución de esta importante labor siempre con el objetivo de brindar una atención especial a los clientes y usuarios”, menciona el comunicado.

CÁMARAS DE DESINFECCIÓN

Por otro lado, el Banco Unión adquirió siete cámaras de desinfección e instaló una en su agencia central de Pando y seis en diferentes puntos de atención de la ciudad de Sucre, con el objetivo de precautelar la salud de los funcionarios y consumidores financieros, ante la propagación del coronavirus en el país.

La principal función de este sistema es la de desinfectar a las personas antes de entrar a las agencias del banco, ya que estas cámaras producen una sustancia desinfectante que no daña la piel ni la ropa.

En el resto de los departamentos se implementarán estas u otras medidas similares que garanticen un método de desinfección y de protección para todas las personas que por uno u otro motivo deben ingresar a las agencias del banco.

LinkedIn