Miguel Callejón junto a su esposa e hijo. Juega en España. (Foto: Facebook)

La Paz / Bolivia Deportes

El futbolista español Juan Miguel Callejón mandó un saludo desde su país a los hinchas de Bolívar y contó que se encuentra bien de salud, en medio de la pandemia del coronavirus.“Un abrazo grande y un beso enorme a la familia celeste, a todos los bolivaristas”, manifestó Callejón en un video que publicó en las redes sociales, quien es actual jugador del Marbella FC, equipo de la Tercera División del fútbol ibérico.

“Como ven en las noticias, España es uno de los países más afectados por el coronavirus, pero mi familia como yo estamos bien. Seguramente que vamos a salir de esta mucho más fuertes, y que se nos viene un futuro bueno”, expresó el jugador.

Callejón es uno de los ídolos de la Academia de los últimos años y vistió la casaca celeste en dos ciclos, en 2014- 2016 y 2018- 2019.

‘Juanmi’ recordó un gol que convirtió el 1 de mayo de 2015, por el Campeonato Clausura de la temporada 2014-2015 en el partido contra Blooming, que se jugó en el estadio Hernando Siles de La Paz, con victoria local, que sirvió para encaminar a Bolívar al título de ese torneo.

Ronald Eguino envió un centro de la derecha desde la mitad de la cancha y Callejón empalmó de primera con el pie derecho dentro del área para anotar el gol del triunfo a los 92 minutos. Bolívar perdía 0-3 y remontó el marcador para finalmente vencer por 4-3. La imagen de ese gol también fue subida por Callejón a las redes sociales.

“Fue un gol significativo para mí, espero que para vosotros también sea bonito. Se me quedó en la mente y deseo que lo recuerden. Espero que estén bien estos días, un abrazo”, manifestó el volante de 33 años.