ULT15 - F1 - CAMACHO - REDES SOCIALES

 

Redacción central – Edición impresa

El Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) firmó ayer en Santa Cruz un acuerdo político preliminar con el exlíder cívico Luis Fernando Camacho con miras a las próximas elecciones generales. El documento será analizado hoy por el Comité Político del MNR.

“Hemos firmado un acuerdo preliminar político apoyando la candidatura del señor Camacho. Vamos a pulir la alianza, los aspectos de detalle con relación a los programas y la propuesta, en los próximos días, pero estamos convencidos de que lo que hemos hecho es bueno para el país, bueno para Luis Fernando Camacho y bueno para el partido”, informó el jefe nacional del MNR, Luis Eduardo Siles, mediante un video difundido en las redes sociales, a la conclusión de la reunión sostenida entre la dirigencia del partido rosado y el excívico.

Participaron Siles, Wálter Gómez, jefe del Comando cruceño, Carmelo Julio, ejecutivo del MNR, y gente cercana a Camacho.

“Estamos en Santa Cruz, con los compañeros dirigentes de Santa Cruz, con nuestro amigo Luis Fernando Camacho, con quien hemos sostenido una reunión muy importante y hemos firmado un documento que lo vamos a someter a consideración del Comité Político en La Paz y es allí donde lo debatiremos. Pero estamos muy entusiasmados con la idea de que esto dará una perspectiva para el país y para el partido, que es lo mejor que podíamos haber  soñado”, sostuvo Siles.

“Hemos hecho un inicio de alianza por Bolivia para que sea puesto en consideración del partido, en el cual lo único que queremos es mejores días para los bolivianos, generar esa unidad que queremos todos los bolivianos para crear esa nueva Bolivia, pero sobre todo que refleje la unidad que reflejó para la recuperación de nuestra democracia (…). Agradecido con su partido, agradecido con usted don Chichi (Luis Siles), esperemos que mañana (por hoy) podamos tener el mejor de los resultados”, expresó Camacho al final del video.