Así luce hoy el jugador atigrado Jhasmani Campos. (Foto: Twitter)

La Paz / Bolivia Deportes

Jhasmani Campos, de The Strongest y la Selección nacional, tiene un nuevo look en solidaridad con las personas que padecen cáncer, a quienes las alienta para que sigan luchando contra esa enfermedad.

“Estamos en tiempos donde el bullying genera que familias, además de estar combatiendo contra el cáncer, tengan que enfrentar momentos indeseables por las consecuencias de los tratamientos”, escribió el jugador en el Twitter.

Su mensaje fue acompañado de una foto en la que está con la cabeza afeitada. “Quise demostrar a esas familias, sobre todo a esos niños, que no están solos”, añadió.

Contó que su mamá sufrió cáncer y debido a eso él ahora expresa y muestra su respaldo. “Yo conocí esta enfermedad de cerca con mi madre, y sentir el apoyo externo es muy confortable. Decirles que luchen sin bajar los brazos y no olviden que papá Dios nunca abandona”.

Jhasmani, de 31 años, juega en el Tigre desde 2018 y también tiene la confianza del técnico César Farías para el proceso de las Eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo Catar 2022.