Foto: Jorge Mamani

Ahora EL PUEBLO digital /

Seis diseños de cajas navideñas, desde los Bs 3 hasta Bs 15, con diversos diseños y tamaños son promocionados por la Empresa Pública Cartones de Bolivia (Cartonbol), para que la población tenga el empaque perfecto para los presentes de estas fiestas de fin de año, informó este martes el gerente de la empresa estatal, Pedro Cruz.  

“La empresa Cartonbol en esta oportunidad presenta un stock de productos, son cajas navideñas, orientadas principalmente a los canastones navideños que tradicionalmente tenemos en instituciones públicas y en empresas privadas (…). Son seis modelos de empaques que van con precios desde los Bs 3 hasta los Bs 15”, dijo en conferencia de prensa, según cita un boletín de prensa institucional.

Detalló que las cajas, con diseños exclusivos, son de alta calidad y amigables con el medioambiente.

“Sabemos que en nuestro país hay bastante mano de obra calificada, artesanos y gente que se dedica a producir objetos y regalos que son tradicionales y muchas veces faltan los empaques. En esta oportunidad tenemos esos empaques que son adecuados para un presente”, agregó.

Cruz destacó que Cartonbol generó de enero a noviembre de este año más de Bs 26 millones en ventas, lo que representa un incremento de al menos 30% con relación al año pasado, tomando en cuenta que en 2020 se registró Bs 16 millones en ventas.

linkedin